Boleto abierto:
En caso de no poder viajar en la fecha que ya tienes planificada. Reservamos te da un plazo máximo de 6 meses (apartir de la fecha de compra) para poder utilizar tu boleto con la misma línea de autobús en la fecha que tu decidas (sujeto a disponibilidad).
Para poder dejar tu boleto abierto, es necesario cumplir con los siguientes condiciones:
- La compra del boleto se debió haber realizado antes del 17 de marzo y con fecha de viaje para todo el mes de marzo y hasta el 03 de abril.
- Debes enviar tu solicitud con al menos 12 horas de anticipación a tu fecha de salida, para aplicar el beneficio.
Nota: Todas las compras que estén fuera de la fecha estipulada y sean adquiridas con una anticipación de 24 horas a su fecha de salida, se aplicarán las políticas tradicionales que nos indique cada línea de autobús. Reservamos se compromete a darte asesoría a cada de tus dudas.
Cambios en itinerario de viaje:
Estamos comprometidos en poder ofrecer algunas alternativas ante la afectación del brote, como cambios de fecha y horario, tomando en cuenta que al solicitar una modificación en tu reservación depende de las políticas que ofrezca cada proveedor.
Importante: Recuerda que al hacer un cambio en tu reservación puede tener costo adicional el cual está compuesto por la diferencia tarifaria entre tu reserva original y la nueva.
No olvides:
- En el caso de que tu reserva sea de vuelos, solo podrás hacer cambios sobre algunas opciones que la misma aerolínea lo permita (para más información revisa las políticas con aerolíneas)
- No se permite hacer cambio de titular, es decir, ceder tu reserva a otra persona.
- No se permite hacer cambio de ruta.