POLÍTICAS CON LÍNEA DE AUTOBÚS

Boleto abierto: 

En caso de no poder viajar en la fecha que ya tienes planificada. Reservamos te da un plazo máximo de 6 meses (apartir de la fecha de compra) para poder utilizar tu boleto con la misma línea de autobús en la fecha que tu decidas (sujeto a disponibilidad).

Para poder dejar tu boleto abierto, es necesario cumplir con los siguientes condiciones:

  1.  La compra del boleto se debió haber realizado antes del 17 de marzo y con fecha de viaje para todo el mes de marzo y hasta el 03 de abril.
  2. Debes enviar tu solicitud con al menos 12 horas de anticipación a tu fecha de salida, para aplicar el beneficio. 

Nota: Todas las compras que estén fuera de la fecha estipulada y sean adquiridas con una anticipación de 24 horas a su fecha de salida, se aplicarán las políticas tradicionales que nos indique cada línea de autobús. Reservamos se compromete a darte asesoría a cada de tus dudas. 

Cambios en itinerario de viaje:

Estamos comprometidos en poder ofrecer algunas alternativas ante la afectación del brote, como cambios de fecha y horario, tomando en cuenta que al solicitar una modificación en tu reservación depende de las políticas que ofrezca cada proveedor. 

Importante: Recuerda que al hacer un cambio en tu reservación puede tener costo adicional el cual está compuesto por la diferencia tarifaria entre tu reserva original y la nueva. 

No olvides:

  • En el caso de que tu reserva sea de vuelos, solo podrás hacer cambios sobre algunas opciones que la misma aerolínea lo permita (para más información revisa las políticas con aerolíneas)
  • No se permite hacer cambio de titular, es decir, ceder tu reserva a otra persona.
  • No se permite hacer cambio de ruta.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 9