Si la hora de la salida del viaje marcado en tu boleto es menor a 12 horas o necesitas un cambio de fecha NO aplica la Garantía Reservamos. Recomendamos verifiques el apartado de cambios y cancelaciones o nos compartas tu solicitud por correo a contacto@reservamos.mx o un WhatsApp al número 5521116191.
Para cambios y cancelaciones tus boletos de autobús están garantizados y protegidos únicamente en los siguientes casos:
Cambios:
- Si el error lo tuviste cuando elegiste el horario de salida de forma invertida por formato 12 horas (AM/PM) (Ej. Si elegiste 7 am - pero en realidad deseabas tu viaje en el horario nocturno de 7 pm).
- Al marcar por error el origen y destino de forma invertida.
- Si se ingresó por error el nombre del comprador como pasajero. Para solicitar el cambio será indispensable incluir los siguientes documentos: Identificación oficial del comprador registrado por error en la compra original, la del pasajero que realizará el viaje y enviarlo a contacto@reservamos.mx
- Inconvenientes con la línea de autobús con la que ibas a viajar:
- Si la línea de autobús con la que ibas a viajar llegó tarde y no pudiste abordar el autobús. No te preocupes, protegemos tu viaje al cubrir el costo total del boleto de la próxima corrida de autobús disponible. NOTA: no incluye gastos de transportación a otras terminales o centrales de autobuses para abordar el viaje.
- En caso de que la línea no reconozca tu boleto de Reservamos o no aparezcas en la lista de pasajeros.
Solo mándanos un correo a contacto@reservamos.mx explicándo la situación para evaluar tu solicitud.
Cancelaciones:
- Por enfermedades que imposibiliten el viaje del pasajero, cónyuge o hijos. Para solicitar el cambio o cancelación será indispensable incluir los siguientes documentos en la solicitud: Comprobante con prescripción médica, que incluya el nombre completo del médico, cédula profesional, domicilio y enviarlo a contacto@reservamos.mx
- Debido a inclemencias del tiempo como: sismos, tornados, nevadas, huracanes o inundaciones.
- En caso de que el pasajero no se encuentre físicamente en el territorio mexicano. Para solicitar la cancelación es necesario enviar a contacto@reservamos.mx evidencia de que no se encuentra en territorio nacional y su identificación oficial.
- Por suspensión de vacaciones laborales, es decir, si la empresa en la que trabajas cambió o suspendió la fecha de tus vacaciones. Para solicitar el cambio o cancelación será indispensable incluir los siguientes documentos en la solicitud: Carta membretada de la empresa donde labora con firma del jefe inmediato o patrón de la empresa que compruebe el cambio o cancelación de vacaciones al correo contacto@reservamos.mx
Condiciones sobre el monto de Boletos de Autobús:
El monto total absorbido por la Garantía Reservamos en caso de cambios de boletos de autobús, será hasta de $750 MXN por boleto. Si el cambio del boleto sobrepasa esta cantidad, el viajero deberá pagar la diferencia de tarifa.
Para cancelaciones, el monto total absorbido por la garantía es hasta de $750 MXN por boleto y se transferirá a un Saldo Reservamos, que el viajero podrá ocupar en un plazo de 12 meses. Para usarlo es necesario comunicarse directamente a la línea de atención a clientes DANDO CLICK AQUÍ Una vez pasado el lapso de 12 meses posteriores a la compra, el saldo disponible vencerá y no podrá ser utilizado.
Restricciones de la Garantía Reservamos
En caso de cambios y cancelaciones la garantía está sujeta a las siguientes restricciones.
- La Garantía Reservamos aplica exclusivamente en boletos comprados directamente en el sitio web www.reservamos.mx o directo desde la App de IOS o Android.
- Sólo aplicará en solicitudes REPORTADAS con 12 horas de anticipación a la fecha y hora de salida indicada en el boleto de autobús del viajero. De ninguna forma aplicará en corridas con fecha y horario de viaje vencido o expirado.
- La solicitud sólo podrá ser gestionada por el comprador o pasajero que aparezca registrado en la reservación.
- Los cambios y tarifas están sujetos a disponibilidad de asientos y corridas por parte de la línea de transporte
- La solicitud de cancelación y cambios sólo podrá hacerse válida en una ocasión por cada transacción. No aplica reembolsos.
- En el caso cancelación por enfermedad o suspensión de vacaciones, la solicitud deberá incluir los documentos establecidos en dichos puntos.
- Una vez confirmada la cancelación vía telefónica o correo, el usuario acepta los términos y condiciones de la Garantía Reservamos sin posibilidad de generar un nuevo cambio.