Oxxo infografico
1.Elige “Pagar en Oxxo” en tu forma de pago
2.Lleva tu referencia de pago al Oxxo más cercano
3.Recibe tus boletos vía email
4.Imprime tus boletos y preséntalos en la terminal
1. Pago con efectivo en Oxxo
Una vez que ya has escogido tu viaje y completado tus datos, deberás seleccionar la pestaña “Pago en Oxxo” en el apartado de formas de pago y dar click en el botón "Pagar en Oxxo."
2. Tu referencia de pago
Una vez hecho esto, se desplegará una ventana en la que verás tu referencia de pago (con 14 dígitos). Al mismo tiempo te llegará un correo con la misma información.
Lleva tu referencia de pago al Oxxo más cercano antes del tiempo indicado y paga en efectivo.
Deberás realizar el pago antes de la fecha límite que viene especificada en la pantalla de tu referencia de pago, ya que de otra manera quedará cancelado en ese momento. Toma en cuenta que la referencia de pago NO ES UN BOLETO, sino el código que necesitas para poder pagar el monto de tu viaje.
** Oxxo cobra una comisión de $8 pesos adicional al monto total de tu compra.
3. Recibe tus boletos vía email
Justo en el momento en que pagues tu boleto, recibirás en un máximo de 5 minutos un correo electrónico a tu cuenta de e-mail que proporcionaste cuando llenaste las formas anteriores, en dónde encontraras adjunto tus boletos oficiales, para que puedas imprimirlos, ya que es muy importante que cuentes con ellos a la hora de abordar, pues tú te quedarás con uno y el conductor del autobús con el otro.
Estos son tus boletos para abordar, los boletos oficiales, los cuales deberás llevar impresos a la terminal.
En este mismo correo, encontrarás un apartado en dónde podrás ver tu comprobante de compra, dando click en el botón “Ver comprobante” el cual te llevará hacia los detalles de tu viaje listos para ser impresos para cualquier duda o aclaración. Recuerda que éste comprobante NO ES UN BOLETO.
Aquí tienes un ejemplo de cómo se verá tu comprobante.
4. Imprime tus boletos
Ya que recibiste tus boletos, y has revisado que los datos de tu viaje son correctos, simplemente debes imprimir tu boleto oficial y presentarlo al momento de abordar.¡Feliz viaje!
IMPORTANTE: Si alguno de tus datos personales (nombre, apellido, etc.) es erróneo, ¡no te preocupes! Simplemente presentate con una identificación oficial al momento de abordar tu viaje. En caso de que resulten erróneos datos como tu destino, la fecha u hora de tu viaje, debes presentarte con 2 horas de anticipación con el boleto impreso en la taquilla de la linea de autobús de tu viaje para aclarar dicho problema.