Si en tu reservación no aplica la GARANTÍA RESERVAMOS tienes otras opciones:
CAMBIOS
Todos nuestros aliados, es decir las líneas de autobús que forman parte de Reservamos, aceptan cambios de los boletos comprados, siempre y cuando no haya pasado la fecha del viaje*.
*Los boletos que hayan pasado de su fecha sin haber realizado el viaje, no se podrá hacer ningún cambio ni devolución del monto pagado.
CANCELACIONES
De acuerdo a sus respectivas políticas, ninguna de las líneas aceptan cancelaciones de boletos, ni devoluciones del monto pagado.
Para realizar los cambios es necesario seguir las siguientes instrucciones y requisitos que solicita cada una de las líneas:
Grupo Tufesa




Grupo Vencedor





Requisitos
Sigue estos pasos para realizar cambios de boletos con estas líneas:
Presentarse en la taquilla mínimo 2 horas antes de la salida del viaje.
Llevar y presentar en taquilla el boleto impreso y la identificación oficial de la persona a la que pertenece el boleto.
Greyhound

Si no es reembolsable el boleto, o se compró por adelantado, se cobran $20.00 (dólares) por boleto para cambiar la fecha de la partida y la hora, siempre y cuando se reúnan las siguientes condiciones:
No hay excepción a los requisitos de compra por adelantado.
No hay excepción a las restricciones aplicables para tarifas de compra por adelantado que prohíben viajes durante los días feriados.
No hay excepción al plazo límite a partir de la fecha original de la venta. Se deben completar todas las transacciones y viajes dentro de un año de la fecha original de la venta.
El boleto no puede ser un Discovery Pass o Commuter Ticket.
Se debe presentar solicitud para canjear los boletos antes de la fecha programada de uso.
No se puede cambiar el origen o destino bajo ninguna circunstancia en ningún canje.
Grupo ABC

Cancelaciones de Boletos las resuelve LA EMPRESA TRANSPORTISTA
Redcoach

Las cancelaciones deben ser solicitadas en la terminal 1 hora antes de la salida programada (30% de penalidad será cobrada. Condiciones especiales pueden aplicar).
Grupo Autotransportes Unidos de Sinaloa

Las cancelaciones deben ser solicitadas en la terminal 24 horas antes de la salida programada.
Grupo Eco Baja Tours



No existen cancelaciones.
Se pueden transferir boletos presentando el boleto generado por Reservamos con tiempo mínimo de dos horas antes del horario de salida presentando una identificación oficial.
Grupo Vallarta Plus

Si necesita la cancelación de un boleto, enviar por correo a Vallarta Plus folios y motivo de la cancelación para que esta sea válida, realizar de nuevo la venta al ser cancelados los boletos para evitar duplicar la venta, para cambio de fecha y horario no hay necesidad de solicitar cancelación
Hablar a taquilla de Vallarta plus para solicitar el cambio de fecha y horario, en taquilla le solicitarán los folios y su nueva fecha y horario, si usted intenta realizar los cambios estará duplicando la venta, el sistema no le permite hacer estos cambios