Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro? ¿Cómo contacto a Reservamos si trabajo en una empresa de autobús?

Si eres un usuario puedes registrarte en la pestaña Registrate, la cual puedes encontrar en la parte superior de nuestra página. Si tienes o trabajas en una empresa de autobús puedes registrarte en nuestra opción para líneas, la cual encontrarás en la parte superior del footer de la página de inicio.


Boletos

¿Qué necesito para comprar mi boleto de autobus?

Para realizar una compra en Reservamos necesitas seleccionar los datos de tu viaje, completar los formularios con tus respectivos datos y posteriormente realizar el pago. Para ver cada paso con más detalle te invitamos a que veas nuestros tutoriales de Cómo utilizar Reservamos.

¿Me dijeron que ya cobraron de mi tarjeta y mis boletos no me llegaron?

Debes recibir tus boletos de abordaje en tu correo electronico en un lapso no mayor a los 20 minutos después que has hecho el pago. En caso de que no sea así escribenos a contacto@reservamos.mx indicando el número de orden Reservamos, los datos de tu viaje como origen, destino y fecha para poderte reenviar tus boletos o contáctanos en el Distrito Federal al 01 (55) 1204 1244. Y en el resto del país al +52 (55) 1204 1244.

Una vez hecho esto tus boletos te serán enviados en un plazo no mayor a 24 horas.

Cuándo pago en tiendas ¿En cuánto tiempo me llegan los boletos?

Inmediatamente.


Cuándo pago con transferencia electrónica ¿En cuánto tiempo me llegan los boletos?

Inmediatamente

¿En qué tiendas de conveniencia puedo pagar?

7-Eleven, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Super One, El Asturiano, El Vigilante, Farmacias La Original, Grupo Aguila, Alamano, Maxilana, Prendamex, Extra, Tiendas Mambo, El Gallo De La Laguna, Caja Solidaria Tamaulipas, Super Prestamos Premier, Grupo Blyska, Peso Facil, Gwv Inversiones, Dnu, Financiera Forjadores, Venayuda, Grupo Pawn, Caja Cerro De La Silla, Paso Seguro, Servicios Prendarios Del Sureste, Indigo, Mexamed, Torcam, Akala, Especias Moy, Servimoney y Grupo Petro-Fé.

¿En cuáles bancos puedo pagar?

En todos los bancos de México

¿Me pueden imprimir mi boleto en taquilla?

La linea te puede proporcionar un pase de abordar (excepto Grupo SENDA), para esto es necesario presentare en taquilla por lo memos 60 min antes de la hora de salida junto con una identificación oficial e información de tu compra.

¿Otra persona puede reclamar el boleto de autobús?

No. El boleto de autobús debe ser reclamado por la persona quien viaja.

¿Qué tipo de descuentos ofrecen?

Existen diversos tipos de descuentos que aplican para diferentes personas, entre las que se encuentran adultos mayores, estudiantes, menores y profesores. Cada línea maneja diferentes descuentos, por lo que te recomendamos seleccionar la de tu preferencia en nuestro apartado Requisitos para abordar, donde podrás encontrar el descuento específico de cada línea.



Servicios de Autobús

¿Cuales son las diferencias en los servicios de autobús?

Primera Clase: Tufesa Primera Clase, Transportes del Norte.

  • Check orange Asientos reclinables
  • Check orange Televisión plasma
  • Check orange Aire acondicionado / Calefacción
  • Check orange Sanitario
  • Check orange Luz de lectura

 

Servicio de Lujo: Tufesa High Class, Transportes del Norte Diamante

  • Check orange Asientos reclinables
  • Check orange Descansa piernas
  • Check orange Sanitarios independientes
  • Check orange Cambiador para bebés
  • Check orange Cafetería
  • Check orange Aire acondicionado / Calefacción
  • Check orange Television LCD
  • Check orange Audio individual
  • Check orange Wifi
  • Check orange Conexión eléctrica
  • Check orange Lunch

 

Ejecutivo: Ave, Tufesa Platinum.

 

  1. Check orange Asientos tipo cama
  2. Check orange Descansa piernas
  3. Check orange Sanitarios
  4. Check orange Aire acondicionado / Calefacción
  5. Check orange Televisión
  6. Check orange Audio individual
  7. Check orange Wifi
  8. Check orange Conexión eléctrica
  9. Check orange Cafetería

 

Aclaraciones

¿Puedo llevar mascotas en el autobús?

En viajes por el interior de la República claro que si. Sabemos que quieres mucho a tus mascotas, y es por eso que deben viajar protegidas dentro de una jaula, además de estar de preferencia sedadas y no viajar por más de 8 horas. Deben ser animales domésticos, ya que está prohibido viajar con animales exóticos, tanto dentro como fuera del país. Y serán ubicados en el área de equipaje ya que no pueden viajar en la de pasajeros.

NOTA: Grupo Tufesa no permite viajes con animales en ninguno de los casos.

¿Con cuánto equipaje puedo viajar?

Puedes llevar hasta 2 maletas grandes de 25 kg cada una, así como un equipaje de mano de máximo 11 kilos.

¿Qué requisitos necesito presentar para el permiso si viajo al Interior de los Estados Unidos?

El permiso se solicita en el mismo momento que va a viajar, la persona que solicita el permiso tiene que estar presente. Este permiso es un privilegio otorgado por parte del Servicio de Inmigración. No un derecho. Usted tiene que presentar el Pasaporte Mexicano con su visa válida o visa láser otorgada por el consulado americano y pruebas de solvencia económica y residencia en México.

Las pruebas de solvencia económica en México: tiene que ser por lo menos de los últimos seis meses. Por ejemplo: talones de cheques, copias de nómina de sueldo, estado de cuenta bancaria, recibos de pagos de impuestos, guías de venta de ganado, tarjetón de jubilación con vigencia, etc.

Residencia: presentar recibos a su nombre de agua, luz, teléfono, cable, correspondencia, cartas postales, etc. Es necesario también en ciertas ocasiones presentar su equipaje, boletos de transporte, dinero o cheques de viajero que sean suficientes para su estancia en Los Estados Unidos.

¿El recibo de compra sirve para abordar el autobús?

No. Tu recibo de compra de Reservamos solo es un comprobante de pago que contiene los datos del viaje pero NO sirve como boleto de autobús.

¿Puedo transferir el pasaje a otra persona?

No. El boleto de autobús no se puede transferir entre personas.

¿Cuánto tiempo tengo para presentarme para abordar?

Te recomendamos presentarse 30 minutos antes de la hora de salida con tu boleto impreso para evitar contratiempos.



 



 

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